Cártel Jalisco regala juguetes en comunidades pobres de Ixtaczoquitlán

El CJNG, cártel de Nemesio Cervantes, mejor conocido como ‘El Mencho’, entregó juguetes el día 6 de enero en comunidades de escasos recursos en Veracruz.

Según medios locales, al momento de entregar los juguetes en la zona centro del estado como Ixtaczoquitlán, Campo Chico, Campo Grande, Tezonapan y Zapoapan, se encontraban con la presencia de presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y las autoridades no lo impidieron.

También se registró la presencia de miembros del CJNG en Nueva Italia, Michoacán. Lo cual para obtener regalos se hizo una enorme fila.

GRABADOS PARA SUS REDES SOCIALES

Un grupo de familias, junto con sus hijos fueron grabados agradeciendo  al CJNG por los obsequios. El cártel subió a redes sociales la grabación, acompañada del logotipo de la organización criminal.

La organización criminal constantemente realiza obras de caridad a comunidades de escasos recursos. El pasado 27 de diciembre el Cártel del Noreste entregó cobijas y cenas navideñas en las colonias más vulnerables de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Ciudad de México- 2019-01-0716:24:23- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

INFORMACIÓN TOMADA DE:

https://www.am.com.mx/2019/01/07/mexico/el-mencho-regalo-juguetes-con-la-marca-del-cartel-cjng-por-el-dia-de-reyes-magos-en-veracruz-a-ninos-pobres–537404

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar