martes, julio 27, 2021

Continúa el paro de transportes urbanos, se espera se reanude servicio

Relacionados

El paro camionero convocado por la Asociación de Transportistas de Veracruz (Astraver) no tuvo un impacto visible entre los usuarios ni trastocó las actividades dominicales en la ciudad de Veracruz.

En un recorrido por diferentes calles de la ciudad se observó ausencia de autobuses del servicio urbano, pero por ser un día inhábil, sin labores escolares ni en oficinas de los distintos niveles de gobierno, no hubo cascadas humanas apiladas en los paraderos de autobuses.

Los taxistas no pudieron hacer su agosto porque casi no tuvieron demanda y en consecuencia no pudieron hincarle el diente a los posibles pasajeros, de modo que no se dispararon las tarifas.

Muchas personas que circulaban en el primer cuadro de la ciudad no sufrieron abusos de taxistas, por ejemplo un mesero de La Parroquia, quien vive en El Tejar, pues aunque cobraban 150 pesos, consiguió un ‘aventón’ desde ahí hasta el malecón.

El comentario generalizado fue que el paro camionero era con la intención de incrementar las tarifas, pero que se llevó un palmo de narices porque no tuvo eco.

Hasta el mediodía seguía el paro.

HeladioCastro/ Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas