Detiene SSP a célula del Cártel Jalisco Nueva Generación

Los tres jóvenes de Hueyapan de Ocampo que habían sido reportados por sus familiares como desaparecidos; fueron entregados por la Secretaria de seguridad pública del Estado a la Procuraduría General de la República (PGR) presuntamente por encontrarles en posesión artículos ilegales.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia para inhibir actos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en flagrancia a estos tres presuntos integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que se presume, portaban armas largas con cargadores abastecidos, chalecos tácticos, droga y parches con logotipo de dicha banda delictiva.

Los detenidos, cuyos familiares dieron por desaparecidos luego de que su consignación a la autoridad federal se diera en forma retardada; fueron trasladados al distrito judicial de Cosamaloapan, lugar donde se ubica la subdelegación de la PGR y de la Fiscalía Federal de la Unidad de atención inmediata.

La autoridad preventiva los acusa de portar dos rifles de alto calibre, cargadores abastecidos, tres chalecos tácticos y un automóvil de marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con reporte de robo.

Los tres fueron detenidos en Juan Díaz Covarrubias, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, según sus familiares, en la tarde del viernes, pero fueron remitidos hasta en la noche del mismo día y ayer la autoridad preventiva, dio a conocer la captura y remisión.

San Andrés Tuxtla- 2019-01-05- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar