viernes, julio 23, 2021

En una semana terminaría suspensión notarial de Flavino Ríos

Relacionados

El ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, informó este lunes que en los próximos días el Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos recibirá la notificación de la resolución y los acuerdos para que deje sin efecto la suspensión notarial y vuelva a fungir como notario.

En entrevista telefónica, Ríos Alvarado detalló que la notificación va por correo de Coatzacoalcos a Xalapa, una vez recibida el acuerdo, el juez da tres días para que cumpla con la resolución judicial y le restituyan la notaria de Minatitlán.

“El juez de distrito Coatzacoalcos se sobrexcede el asunto diciendo que no tenia caso que me ampare puesto que no puedo salir del distrito de Xalapa, es decir mezcla dos cosas, yo pido que declare en el articulo 167 fracción segunda inconstitucional y el juez dice no tiene caso que lo ampare sino puede salir de Xalapa y su notaria esta en Mina para que “, recordó Ríos Alvarado.

Expuso que en base a ello, se fue revisión sobre el tema y argumentó se le estaban violando los artículos; primero de la Constitución, 5to., de la Ley Federal del Trabajo y el 20, que tiene que ver con la presunción de inocencia.

“Yo ni siquiera he sido juzgado, por lo tanto no he sido sentenciado, por lo tanto soy inocente” se defendió Flavino Ríos Alvarado.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas