miércoles, agosto 4, 2021

Encuentran muerto a Carlos Bringas, socio de Soriana

Relacionados

Torreón, Coahuila- 2019-01-1909:31:47- Agencias

 

Con una herida en la sien izquierda, producida por proyectil de arma de fuego, se localizó  el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 60 años, que de acuerdo a información extraoficial, que más tarde se corroboró se trataba del empresario Carlos Eduardo Martín Bringas, uno de los accionistas del Grupo Soriana.

 

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que a las 11:20 horas se activó el Código Rojo, tras el reporte del hallazgo del cuerpo, en el interior de un vehículo, en el Bulevar San Pedro, en el Parque Industrial Mieleras.

 

Las autoridades constataron que en el lado del piloto de una camioneta Touareg, de la Volkswagen, la persona del sexo masculino presentaba una herida visible en la cabeza y empuñando un arma de fuego, tipo escuadra, presumiblemente calibre .38.

 

Celular

 

Voceros de la dependencia señalaron que entre las pertenencias se le encontró un celular y que se están realizando las pruebas necesarias para confirmar que se trata de un suicidio.

 

Aunque han trascendido muchas versiones sobre el motivo del fallecimiento del empresario en redes sociales y medios de comunicación, las autoridades, hasta el momento, siguen sin emitir la versión oficial.

 

Carlos Martín Bringas era el titular del Consejo de Administración de Grupo Soriana. Además, también formaba parte de los Consejos de Grupo Aeroméxico, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Laguna, del Museo Arocena Torreón y del Fomento Económico Laguna (FOMEC).

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas