jueves, septiembre 16, 2021

Evita director de Seguridad de Xalapa hablar sobre posible destitución

Relacionados

Xalapa- 2019-01-1913:26:34- Ariadna García

 

Luego de que se hablara de su posible destitución, el director de Seguridad Ciudadana en Xalapa, Julio César Sánchez Amaya, aseveró que el único que le podría pedir su renuncia es el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

 

Previo al primer informe de labores de la presidenta del DIF Xalapa, Rosío Córdova Plaza, se negó a hablar sobre su posible salida luego de que se dijera que existe una evaluación sobre su actuar como funcionario del gobierno municipal.

 

«No tengo comentarios. El único que me puede pedir la renuncia es el alcalde. Si el me la pide sí (aceptaría), con todo gusto», dijo.

 

Sánchez Amaya apuntó que ha trabajado en materia de seguridad en la ciudad y recordó que «antes no teníamos nada y hoy tenemos todo».

 

Así subrayó que Xalapa, al momento, es el municipio que más elementos tiene en todo el estado de Veracruz, mismo que sigue trabajando en la formación de esa corporación municipal.

 

En ese tenor dijo desconocer quién esté pidiendo su destitución luego de que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero revelara que están analizando el trabajo que ha realizado en la administración municipal.

 

«Yo no voy a entrar en esas contradicciones. Denme oportunidad de hacer mi trabajo. Mi trabajo es operativo, yo no voy a discutir ni litigar en los medios ningún tema que tenga que ver con mi trabajo o mi persona», añadió.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas