Existen trabajadores ‘traidores’ en nómina de Sesver: Ramos Alor

Xalapa- 2019-01-3012:41:49- Ariadna García

 

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, acusó que existen trabajadores “traidores”, que aunque cobran un sueldo no trabajan en los Servicios de Salud de Veracruz.

 

En entrevista detalló que en Sesver hay 35 mil personas laborando, lo que resulta una nómina “espantosamente obesa y abultadísima e irregular”.

 

Señaló que hay gente que no asiste a trabajar pero cada quincena recibe su pago, lo que ha complicado la funcionalidad del sector salud.

 

El funcionario estatal admitió que hay despidos de trabajadores de contrato que tienen las condiciones marcadas respecto al tiempo que laborarán.

 

Señaló que revisarán los casos en que llevaban hasta 12 años trabajando y fueron despedidos, aunque aclaró que se privilegiará la productividad, “el espíritu y solidaridad” con el hospital y en su área de trabajo.

 

“No se va a beneficiar al trabajador traidor, al que va a checar y se sale del hospital (…) hay trabajadores que no cumplen sus funciones y no se solidarizan con el trabajador. No podemos tapar el sol con un dedo de que no existen porque existen”, dijo.

 

Apuntó que aunque hay despidos a nivel estatal no es en todos los nosocomios y dijo desconocer en cuales se está dando esa situación.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar