Investigan a general, ex jefe de escoltas de Peña Nieto, por huachicoleo

El Diario de Veracruz

El General DEM Eduardo León Trauwitz, quien perteneciera al Estado Mayor Prsidencial y fungiera como uno de los Jefes de Avanzada del Presidente Vicente Fox Quezada, y estuviera bajo el mando del General José Armando Tamayo Casillas mismo que se desempeñó como Jefe del Estado Mayor Presidencial del sexenio foxista, ha sido señalado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como presunto sospechoso de no combatir el ilícito del robo a ductos de Pemex, , en virtud que fungió en el sexenio del ex presidente Peña Nieto como Jefe-encargado de combatir la ordeña a ductos de Pemex.

En el gobierno de Vicente Fox Quezada, en esa época el entonces Mayor DEM Leon Trauwitz fungió como Jefe de Avanzada en las visitas que el ex Presidente Fox y la Señora Martha Sahagún de Fox realizaron al estado de Veracruz.

Ya siendo General, Eduardo  León Trauwitz también fungió como Jefe de Escoltas de Enrique Peña Nieto cuando era Gobernador del Estado de México.

Hoy se encuentra en investigación y de resultar presunto complice de participar en la ordeña de ductos de PEMEX podría ser enjuiciado, degradado y terminar en una prision militar.

Fuente: Agencias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar