martes, julio 27, 2021

Madre repudia agresión de policía a su hijo por padecer síndrome de Down

Relacionados

Elvira Pérez Marín, madre del joven con síndrome de Down que fue agredido por el elemento de la fuerza civil al poniente de Coatzacoalcos, reprobó rotundamente las agresiones físicas que sufrió su hijo cundo se encontraba laborando a las afueras de una tienda de conveniencia en la colonia lomas de barrillas.

“Cuando yo bajé a vender mis tamales una vecina que estaba llorando me hizo señas para que corriera y cuando llegué me dijo que el elemento le había pegado bien feo a mi niño, me dirigí al elemento y me dijo que pensó que estaba tomado y que lo quería quitar de la puerta”, comentó.

Esta situación se dio a conocer a través de redes sociales por un video filmado por los propios vecinos del sector causando molestia e indignación.

Pérez Marín indicó que interpondrá una denuncia contra el agresor para evitar que esta violación se vuelva a cometer.

“Ellos están para cuidar, ¿a quién le vamos a pedir auxilio?” ni yo le pego a mi hijo para que venga esta personas hacerlo si él no se mete con nadie, todos los camioneros y los vecinos lo conocen, él trabaja ayudando a cargar las bolsas de las compras”, refirió la ama de casa.

Destacó que luego de que trascendiera esta noticia El titular de Seguridad Pública (SSP) Hugo Gutiérrez Maldonado se comunicó con la familia para ponerse a disposición.

“Se comprometió a que van a traer al elemento para que le pida una disculpa a mi hijo, la verdad esto es algo imperdonable es un niño especial que no sabe defenderse, yo quiero que le pida una disculpa donde lo agredió”, detalló.

Cabe destacar que Carlos Andrés Pérez de 28 años de edad quien fue víctima de estas agresiones lleva laborando en ese lugar aproximadamente un año, ganándose la vida de forma honrada, la gente que transita por este lugar le tiene un gran aprecio por lo que no dudaron en darle el respaldo.

Amayrani Abad/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas