Mi satisfacción es servir a San Juan Evangelista: Guillermina Gómez

San Juan Evangelista- 2019-01-3110:14:19- Staff Imagen del Golfo

 

Nuestro compromiso y satisfacción es servirle a la ciudadanía, a eso venimos y para eso nos eligieron, dijo Guillermina Gómez Sánchez, al dar a conocer que este año se pretende ampliar los servicios que ya se vienen dando con el gobierno municipal de Andrés Valencia Rios.

 

De acuerdo con la síndica, la imagen del gobierno debe cambiar para bien y en ese tenor, aseguró, la figura gubernamental ha tomado otro giro, pues ahora se busca acercar los servicios a la ciudadanía y no que esta venga hasta la cabecera para obtener los beneficios de un buen gobierno.

 

“Yo he ido a las comunidades a ver qué les hace falta, qué necesitan. Hacemos pláticas, llevamos brigadas médicas, asesorías jurídicas, les decimos qué tienen que hacer para sus proyectos y así vamos poco a poco, logrando que exista una mayor atención, una mayor comunicación entre pueblo y gobierno” explicó la síndica.

 

“Actualmente se da una mejor atención a la gente que viene al Palacio Municipal. Lo que se puede resolver hoy mismo, hoy se hace y si se tiene que esperar días, si son documentos, cuándo están listos yo mismo se los llevo hasta sus comunidades o mando a dejárselos para que no gasten en pasaje, tiempo y espera” afirmó en entrevista Guillermina Gómez Sánchez.

 

“¿Cual es nuestra mayor satisfacción?, pues que la gente se sienta y vea que estamos sirviendo, que le estamos cumpliendo no solo con obras, con acciones, con atención y servicio” añade.

 

El trabajo el equipo, dice, ha sido satisfactorio. Por un lado, el trabajo del alcalde Andrés Valencia Ríos, por otro el de Juan Carlos Vázquez Bonilla con su asesoría y sus gestiones; y todos juntos con el pueblo.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar