viernes, septiembre 24, 2021

Niegan acceso a las oficinas de la SE a subdelegado Alejandro Palma

Relacionados

Empleados de la subdelegación regional en Veracruz de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal le negaron el acceso a las oficinas al subdelegado Alejandro Palma Fragoso.

Desde antes de las 8:00 de la mañana, empleados sindicalizados se atrincheraron al interior de las oficinas, tras el cambio de la chapa de la puerta para evitar que Palma Fragoso pudiera ingresar.

Un empleado de nombre Julio Ortiz, a quien el subdelegado describe como el líder sindical, se apostó en la entrada informando que no tenían las llaves de acceso, posteriormente, cerca de las 9:00 de la mañana llegó Jesús Vázquez, quien se ostentó como nuevo encargado de la oficina de representación federal.

Tras la apertura de la puerta para otros empleados sindicalizados, al intentar ingresar, se produjo un jaloneo entre Palma Fragoso, Jesús Vázquez y los empleados de la Secretaría de Economía ubicada en el sexto piso de la Torre Financiera, en el municipio de Boca del Río.

Alejandro Palma Fragoso informó que hasta el momento el Gobierno de la República no le ha notificado su baja de la dependencia federal ni se han llevado a cabo los movimientos de entrega – recepción por lo que los bienes de la oficina y un vehículo aún están bajo su custodia.

En caso de haber un mal procedimiento, informó, se le podrían fincar responsabilidades, por lo que únicamente requiere del movimiento legal necesario en cada cambio de administración para abandonar la oficina.

Por su parte, Jesús Vázquez, encargado de la oficina de representación federal informó que no forma parte del equipo de entrega – recepción y que los movimientos deberá realizarlos directamente Palma Fragoso.

Veracruz- 2019-01-16- OliviaHernández Ortiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas