Puertas abiertas en la Secretaría del Bienestar, asegura Manuel Huerta

0
69

Xalapa, Ver; 14 de enero de 2019.- Este día se dio atención en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar a los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), quienes se manifestaron a nivel nacional en todas las oficinas del Bienestar.

El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, atendió de manera personal a los representantes de dicho movimiento, encabezados por la dirigente estatal, licenciada, Martha Macedo Macedo. Cabe destacar que las veces que ésta y otras organizaciones han acudido a la Delegación se les ha dado la atención debida.

Los ciudadanos coincidieron Es importante resaltar que en la Secretaría del Bienestar se respeta la libre manifestación de las opiniones y que el Delegado siempre ha estado en la mejor disposición para resolver y dar atención a los sectores que lo requieren.

Los ciudadanos coincidieron en la importancia de sostener una comunicación constante y manifestaron su intención de sumarse al Proyecto de Nación que encabeza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y la importancia de la reingeniería administrativa con la que los programas del Bienestar llegarán a los que más lo necesitan, sin intermediarios.