Recomiendan al Gobernador cambiar de asesores

De redes sociales

El origen del Problema

Hoy Veracruz se encuentra desgastado por los atropellos de un gobernador que no gobierna, pero sigue consejos de dos malos funcionarios, que decir malos, sino perdidos, y si ustedes tenían alguna duda, nosotros no, pues el Bola Ocho y la Secretaria de de Trabajo, han hecho que Cuitlahuac, mal gobierne.

Pues que clase de asesores se les ocurre proponer a un juez municipal, a una juez de justicia de adolescentes, que nunca a llevado un proceso ordinario, y a la ex jueza en materia penal, Chabela, ya jubilada.

Pobre gobernador y pobre de la sociedad, que tendrá que soportar los errores de estos malos funcionarios.

Señor Gobernador, es urgente que usted rectifique y que saque de su círculo al Bola Ocho y a la nefasta Secretaria de Trabajo, que se ha colgado de usted para acomodar a su grupito de incondicionales.

La sociedad se lo exige, pues el origen de su problema es que esta rodeado de gente incompetente, que le vendieron la idea de poner “según” a los candidatos idóneos, bien dice la doctora Rosa Hilda Rojas Pérez, tiene usted y el Congreso del Estado, fundar y motivar sus designaciones es una obligación que establecen los artículos 14 y 16 de nuestra Carta Magna.

Insistimos, el origen del problema son sus colaboradores.

Rectifique, si nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando se equivoca, lo hace, porque usted no.

Recuerde que sucedió en Chinameca y el Presidente, viene pronto al sur del Estado.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar