Reúnen firmas contra partido de Margarita Zavala

Luego de que la ex candidata a la presidencia de México, Margarita Zavala, solicitara el registro para constituir su nuevo partido político Libre, miles de mexicanos han firmado una petición en Change.org para pedir que se impida la conformación de este instituto político, que también sería comandado por el ex presidente Felipe Calderón.

Hace cinco días Ma. Luisa Sanders lanzó la petición en la plataforma social y hasta el momento ya cuenta con más de 152 mil rúbricas para solicitar a las autoridades electorales que no procedan con el registro del partido político Libre.

“PEDIMOS CANCELACION DE ESE PARTIDO POLÍTICO por tener vínculos con el Narco, ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato incluyendo la GUARDERÍA ABC. DELINCUENTES no deben trabajar para el pueblo, y menos esos dos por todos los muertos y desaparecidos en su SEXENIO!!! TENEMOS MEMORIA!!! (Sic)”, es el mensaje que se lee junto con la petición en Change.org.

Es importante aclarar que Libre aún no es un partido político, pero fue el lunes cuando Margarita Zavala, también ex primera dama de México, cuando solicitó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) iniciar con el proceso legal para convertir a su organización civil en un partido político más.

Con información de Infobae

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar