viernes, julio 30, 2021

Se registraron rachas de hasta 100 kilómetros por hora en Veracruz y Boca

Relacionados

Con rachas de viento superiores a los 100 kilómetros por hora, lluvias dispersas y descenso de la temperatura, los efectos del frente frío 29 comenzaron a sentirse desde temprana hora de este sábado en la entidad veracruzana.

 

 

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil se tiene previsto que con el paso de las horas la intensidad del viento siga incrementándose, ocasionando olas de hasta tres metros de altura en la zona costera de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

 

Por esta situación algunas vialidades han sido cerradas, como es el caso del bulevar Ávila Camacho del lado del mar para evitar que tanto ciudadanos como automovilistas resulten lesionados.

 

 

Los cuerpos de emergencia reportan hasta el momento pocas afectaciones, como son láminas que han volado, letreros de Tránsito caídos, tinacos que se desprendieron de las azoteas, además de algunos letreros luminosos y la caída de al menos cinco árboles en distintos puntos de la conurbación, sin que por ahora se sepa de personas lesionadas.

 

Se pronostica que la intensidad del viento del norte disminuya el día de mañana, alcanzando rachas de hasta 70 kilómetros por hora; se pide a la población estar atenta de los reportes oficiales, pues el próximo jueves podría presentarse un nuevo frente frío.

 

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas