jueves, julio 29, 2021

Sin perdidas en paro de Transportes: CANACO

Relacionados

La Cámara Nacional de Comercio en Veracruz no recibió reportes de pérdidas debido al paro camionero del domingo, informó su presidente José Antonio Mendoza García.

«No hubo cierres de negocios. Llegaron algunas personas tarde a su trabajo por motivo del paro, que si llegara a ser en horas de labores entre semana sí afectaría al sector empresarial, a los comercios.

«No fue de gravedad. Se pensaba que el día de hoy (lunes) tuvieran algunos problemas, pero las líneas están trabajando correctamente», explicó.

Insistió en que no hubo reportes de pérdidas, pero opinó que debe haber conversaciones entre el gobierno estatal y los concesionarios del transporte público, para evitar futuras afectaciones.

«Hace falta comunicación entre los prestadores de ese servicio y las autoridades, que se pongan de acuerdo. No tengo reporte de que se les haya incrementado el costo, como pretenden», remarcó Mendoza García.

Opinó que se debe escuchar a los permisionarios cuando hablan de aumentos en sus insumos, y buscar opciones de solución a la problemática, en la medida de las posibilidades de los gobiernos.

Lo que no puede suceder es que se repitan hechos como los del domingo, aseveró el presidente de la Canaco Veracruz.

HeladioCastro/ Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas