jueves, agosto 5, 2021

Toque de queda para las mujeres no representa postura del Gobierno de Veracruz: Cuitláhuac

Relacionados

El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez aseveró que, la propuesta de “toque de queda” de la diputada local de Morena Ana Mirian Ferráez Centeno, no representa la postura del gobierno de Veracruz.

No obstante, en entrevista, se dijo respetuoso de las opiniones de la legisladora, aunque remarcó que no la comparte.

“Es su opinión personal y la respeto, pero no es la postura del Gobierno de Veracruz”, dijo el mandatario.

García Jiménez señaló que esa tampoco es la postura de los diputados y diputadas locales de Morena lo que fue aclarado incluso a través de un comunicado.

“Tampoco de los diputados de Morena, ya lo aclaró el coordinador de la bancada, ella que defienda su punto de vista”, agregó.

Asimismo apuntó que su administración implementa acciones para combatir la violencia contra las mujeres con un programa denominado “Cero Violencia contra las Mujeres”.

En esas acciones, remarcó, se contempla a la estructura del gobierno estatal, además de que se invitará a los 212 presidentes municipales para que se sumen a esta iniciativa.

“Iniciamos como se debe hacer desde los altos funcionarios de gobierno y el día sábado tendremos estas pláticas y estrategias en coordinación con los alcaldes, vamos a invitar a los 212 alcaldes a que sean partícipes de este programa”, remarcó.

Xalapa- 2019-01-22 Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas