viernes, julio 23, 2021

Alerta por presencia de ‘coyotes’ en juzgados del sur

Relacionados

El integrante del Colegio de Abogados de la zona sur, licenciado Alfredo Zapata Ramos, alertó sobre los llamados ‘coyotes’ que operan en los juzgados de la región y que ponen en riesgo los asuntos legales que contempla el Código Nacional de Procedimiento Penales, exigió el actuar de la Fiscalía General del Estado y del Tribunal Superior de Justicia.

Evidenció que en Minatitlán son al menos diez personas que no cuentan con estudios de abogancía y que continuamente se observan litigando en las agencias de los Ministerios Públicos, en las Fiscalías.

Por ello, este martes un grupo de abogados se reunió con Miriam Rendón José, juez del décimo segundo de primera instancia en materia familiar, oficinas ubicadas en Azcapotzalco, Nueva Tacoteno Miriam para externar la problemática.

“Vemos que llegan a los juzgados estas personas siempre con papeles en mano, por eso pedimos se tomen cartas en el asunto que el fiscal Jorge Winkler Fiscalía y el tribunal superior de justicia tome cartas en el asunto, no permitamos que estas personas estén denigrando la buena función y anden haciendo de las suyas con actos fraudulentos y usurpando funciones”, denunció.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas