Aparecen narco mantas en el sotavento

En la zona de Isla amanecieron tres narcomantas que fueron colocadas en distintos puntos de afluencia pública, y en las que el Cartel de Jalisco Nueva Generación advierte de una venganza contra quienes mataron hace unos días, a tres compañeros suyos al rescatar al dirigente de la Asociación ganadera local de Playa Vicente, Melesio de los Santos Cabrera, a quien acusan de ser líder de una banda dedicada al robo de ganado, a quien aseguran no llevaban secuestrado.

Las mantas fueron ubicados,una en la avenida Nicolas Bravo esquina Allende frente al viejo Palacio Municipal, en la zona centro de Isla. Otra fue dejada en la estatua del fallecido Gregorio Barradas Miravete “Goyo Barradas” que se ubica en el Boulevard Salvador Navarrete, en el centro de Juan Rodríguez Clara. La tercera fue localizada en la congregación de Abasolo Del Valle, municipio de Playa Vicente.

En las mantas aclaran que los hechos ocurridos el pasado jueves en Playa Vicente, dónde tres integrantes del CJNG fueron abatidos por las fuerzas del orden, no llevaban gente secuestrada, sino que las “víctimas hacían el trabajo de estas autoridades correspondientes”. Señalan a las autoridades de proteger a personas que se dedican al robo de ganado y aclaran “no secuestramos y no robamos y mucho menos matamos a gente inocente, sólo nos dedicamos acabar esta bola de lacras y a proteger a la ciudadanía” aseguran. Las mantas que aparecieron en los tres municipios fueron observadas por los ciudadanos que transitaban temprano en dichos lugares. Fueron retiradas por las autoridades policiacas.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar