Asesinan a ex alcalde de San Juan Evangelista y dejan “narco-mensaje”

Adalberto Moreno Lara, ampliamente conocido como Betillo, exalcalde de San Juan Evangelista, quien en el 2015 sufriera un intento de secuestro al circular a bordo de su vehículo en compañía de su hijo, fue asesinado este miércoles en la carretera estatal Juanita – Nuevo Ixcatlan en jurisdicción de San Juan Evangelista; los sicarios abandonaron una hoja con un ‘narcomensaje’.

La agresión se registró sobre la carretera citada frente al rancho El Torito, a trescientos metros de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Sobre dicha vía de comunicación se desplazaba el exfucionario a bordo de su camioneta Ford Súper Duty color blanco con redilas y placas KZ57469, cuando fue interceptado y asesinado por desconocidos.

En el lugar del asesinato el personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado recogió poco mas de 10 casquillos calibre 7.62 utilizadas para la AR-15.

Moreno Lara, de extracción priista fue alcalde de San Juan Evangelista en el trienio 2008 – 2010.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en tanto que la Fiscalía inició la indagatoria correspondiente para establece el móvil del homicidio.

San Juan Evangelista- 2019-02-1312:50:29- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar