domingo, agosto 1, 2021

Cruz Roja buscará ampliar módulo en la zona norte del Puerto

Relacionados

Veracruz- 2019-02-2811:34:04- Laura Morales

 

La Cruz Roja Delegación Veracruz ampliará el módulo de la zona norte para contar con más especialidades y atender una mayor cantidad de Pacientes.

 

Alberto Antonio Navarro González, integrante del consejo, informó que el proyecto costará cerca de 14 millones de pesos por lo que el avance será paulatino y comenzará con el recurso que se capte de la colecta anual de este año, a desarrollarse en marzo.

 

“Se va ampliar en consulta, una máquina de Rayos X, un tomógrafo más chico, porque estamos recibiendo uno más grande y esos servicios. La zona norte se mueve mucho”.

 

Realizarán eventos a lo largo del año para acopiar la mayor cantidad de recursos posible ya que las percepciones son mínimas en comparación de los gastos.

 

En la colecta anual se captan cerca de 3 millones de pesos y solo en la operación de ambulancias gastan 7 millones de pesos al año.

 

“Se trata de urgencias primarias, sin hay algo más serio se canalizan al de urgencias de Díaz Mirón. Han de ser como 14 millones de pesos. Nosotros lo que recaudamos conforme a lo que gastamos es de risa”.

 

Son 400 empleados de la Cruz Roja, recientemente adquirieron una resonancia magnética que costó más de un millón de dólares y que se sigue pagando.

 

La institución se sostiene de las cuotas de recuperación y los donativos de la sociedad.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas