domingo, agosto 1, 2021

Dejan cuerpo decapitado y torturado en zona centro de Veracruz

Relacionados

Completamente decapitado, con la lengua mutilada y con visibles huellas de tortura fue hallado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la localidad La Quebradora perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce la identidad del hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos color café, sin camisa.

De acuerdo al reporte policial el hombre fue hallado alrededor de las 10:00 horas de este domingo, en medio de un terreno de siembra de caña de azúcar, debido a que en el lugar sobrevolaban animales carroñeros, que se ubica a un costado de la carretera que comunica de la Quebradora con Matatenatito perteneciente dicha demarcación.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y efectivos de la Policía Ministerial Acreditable, quienes resguardaron el lugar y acordonaron para impedir el paso a toda persona.

Más tarde a dichos terrenos acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Córdoba.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas