jueves, julio 29, 2021

Denuncia jovencita del sur de Veracruz que su padre quiere venderla

Relacionados

Las prácticas de “venta” de jovencitas por sus propios padres en la zona serrana del sur de Veracruz, continúan, claro ejemplo es el de Nelly, de 16 años de edad, quien acusa que su progenitor quiere que regrese a su casa para comprometerse con un hombre a cambio de 15 mil pesos.

La afligida jovencita de apellidos Gutiérrez García, vecina de Cuilonia, municipio de Soteapan, detalló que hace un par de años, decidió huir de su vivienda precisamente por la situación de su padre quien es alcohólico y amenazaba con venderla a un hombre.

Ella se enamoró del joven Martin Felipe García, con quien actualmente vive, sin embargo recientemente su padre por medio de un abogado del DIF de Soteapan, le pidió que vuelva a su domicilio.

Lejos de querer arroparla, la intención de Juventino Gutiérrez Jiménez, es venderla a un hombre por la cantidad de 15 mil pesos, según acuso la menor de edad.

Por tal motivo Nelly, acudió a algunos medios de comunicación para hacer público su caso y así las autoridades intervengan, asimismo dijo acudirá a la Fiscalía Especializada para exponer ese problema.

Acayucan- 2019-02-1518:56:52- Alejandro Ceja/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas