lunes, julio 26, 2021

Denunciarán a Peña Nieto ante Fiscalía por sobornos del ‘Chapo’

Relacionados

Ciudad de México- 2019-02-2708:06:13- Radio-Fórmula

 

El abogado José Luis González informó que presentará una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR) por los supuestos sobornos que el ex presidente Enrique Peña Nieto recibió por parte de Joaquín Guzmán y la organización criminal ligada a sus actividades.

 

De acuerdo con Radio Fórmula, el representante legal en México de Guzmán Loera, quien el pasado 12 de febrero fue declarado culpable en una corte federal de Nueva York por 10 cargos de lavado de dinero y narcotráfico, señaló que en total serán dos las denuncias en contra del ex mandatario.

 

«Yo tengo pruebas sobre la implicación de Peña Nieto en casos de corrupción, hay videos de personas cercanas a él donde relatan cómo se le entregó el dinero en cajas de huevo. Tenemos el número de placas de los camiones y camionetas en donde se llevó el dinero que fue entregado por parte de la gente de ‘El Chapo’”. 

 

De acuerdo con lo dicho por González, la denuncia por sobornos se concretará en cuanto recupere parte de las pruebas exhibidas en el juicio en EU, situación para la cual viajará en las próximas semanas al vecino país del norte.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas