domingo, agosto 1, 2021

Designan 100 elementos de tránsito para fiestas carnestolendas en Veracruz

Relacionados

Veracruz- 2019-02-1812:39:54- Laura Morales

 

Gobierno del Estado destinó 100 elementos de tránsito para que contribuyan con los operativos de seguridad durante las fiestas del carnaval 2019.

 

Julio Cesar Velasco Jimenez, director Operativo de Tránsito del Estado, mencionó que habrá multas de cortesía, sin embargo, los operativos se desarrollarán de manera coordinada con las corporaciones de Veracruz y Boca del Río para garantizar la integridad de peatones y conductores.

 

“La instrucción del gobernador Cuitláhuac García es apoyar totalmente las fiestas del Carnaval y en cuanto a la cuestión de vialidad vamos a contar con un estado de fuerza de 100 agentes viales para coordinar con tránsito municipal del Puerto de Veracruz y parte que también le corresponde a Transito de Boca Del Río. Habrá patrullas para el traslado de personal de vialidad”.

 

Insistió en que habrá trabajo coordinado con las autoridades de Veracruz y Boca Del Río para garantizar saldo blanco durante las fiestas a iniciar el 27 de febrero.

 

Sin embargo, llamó a los automovilistas a poner de su parte y respetar el reglamento y las señales viales.

 

“Hacemos un atento llamado a la ciudadanía de que la cordialidad que vamos a brindar con Transito Municipal y coordinado con el Comité de Carnaval es que la ciudadanía también nos brinde apoyo del orden para que haya en la localidad seguridad. Vamos a coordinarnos desde primeras horas de la mañana y también en la madrugada”.

 

El alcoholímetro tendrá multas de cortesía pero sí detendrán a quienes representen riesgo por ello recomendó utilizar la figura del conductor designado.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas