jueves, agosto 5, 2021

El PRI debe convertirse en una verdadera oposición, afirma Reynaldo Escobar

Relacionados

Las inconformidades que existen con las nuevas administraciones deben ser capitalizadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así lo afirmó el ex secretario de Gobierno y ex Procurador de Justicia del Estado, Reynaldo Escobar Pérez, quien sostuvo que el tricolor debe de convertirse en una verdadera oposición.

Al llegar al Consejo Político Estatal de su partido, el también ex alcalde de Xalapa dijo que todavía hay mucho que recuperar del PRI y darle el lugar que merecen los sectores obreros, campesinos y popular.

En entrevista manifestó que todas las inconformidades con las nuevas administraciones a cargo de MORENA se deben capitalizar en el PRI, porque es imposible cumplirles a todos como lo está prometiendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El clientelismo no dará un buen resultado, vean lo que está sucediendo en Venezuela, es lo que va a pasar en México si no nos ponemos a trabajar en política. No deseo ningún cargo político para mí, lo que deseo es que mi país no caiga en un vacío de poder como el que ocurre en Venezuela”, declaró.

Xalapa- 2019-02-2418:00:08- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas