domingo, septiembre 19, 2021

En la política mi ciclo ha terminado, afirma Flavino Ríos

Relacionados

Luego de haber repetido por dos ocasiones los cargos de diputado local por el distrito 28, ser secretario educación, subsecretario de gobierno, secretario de gobierno y gobernador interino de Veracruz por 49 días, Flavino Ríos Alvarado aceptó que “su ciclo en la política ha concluido”.

Tras su retorno a Minatitlán para radicar de nuevo y la reincorporación a sus funciones notariales en la Notaria Número 9 en la colonia Petrolera, el doctor en derecho admitió ya es de la tercera edad, por lo que en sus planes no está el regreso o inmiscuirse en cuestiones políticas, sino más bien disfrutar de su familia, nietos y trabajar para el sur de Veracruz en su notaría.

“En la política mi ciclo ha terminado, he sido dos veces diputado local por Minatitlán siempre he tratado de servir con eficiencia, con honradez, con sencillez, con humildad, dos veces secretario de educación, dos veces sub secretario de gobierno, dos veces secretario de gobierno una vez gobernador de 49 días”, reiteró.

Finalmente aclaró que no es amigo del ex gobernador Javier Duarte como se ha dicho, ni tampoco compañeros de generación, debido a que él es entre 25 a 26 años mayor.

Duarte de Ochoa estudió en escuelas particulares, mientras Ríos Alvarado su formación comenzó en la primaria Mi Patria es Primero, secundaria y bachillerato en Esbom, luego en la Universidad Veracruzana y posteriormente su posgrado en la UNAM.

Mario Zepeda/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas