lunes, agosto 2, 2021

En Minatitlán, tres van por la presidencia de la Asociación Ganadera Local

Relacionados

Minatitlán- 2019-02-1511:30:35- MarthinRuiz Urbieta

 

Se cumple el plazo para la realización de la asamblea anual de la Asociación Ganadera Local, por lo que mañana domingo los productores pecuarios se congregarán en conocido recinto social en donde escucharán el informe de la actual directiva y participarán en la elección de una nueva mesa directiva para lo cual se inscribieron tres planillas.

 

De esta manera contenderán las planillas Blanca que encabeza Benito Morgado Ortega; la planilla Verde, con Albino Téllez Hernández, y la planilla Guinda que lleva a Guillermo de Paz Navarrete.

 

En la convocatoria se especificó claramente que sólo ingresarán socios de la AGL, ya que en ocasión anterior quisieron imponerse personas ajenas, y ahora los participantes deben estar registrados en el padrón ganadero de la misma asociación y en el Padrón Nacional Agropecuario de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), además de portar su patente vigente original.

 

Se hará la elección del consejo directivo, del consejo de vigilancia y, de los delegados ante la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV), a la que está afiliada la asociación de Minatitlán que cuenta con más de 5 mil socios.

 

Cabe recordar que el año pasado el candidato guinda Guillermo de Paz, pretendió erigirse ilegalmente como nuevo directivo, tomando las instalaciones de la ganadera y causando pérdidas económicas, además de acusar falsamente la venta de un tractor y de un predio en la comunidad de Tacomango.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas