jueves, agosto 5, 2021

En taxi de Coatzacoalcos, mujer da a luz a su cuarto hijo

Relacionados

Coatzacoalcos- 2019-02-2308:53:00- Staff Imagen del Golfo

 

En el taxi local 121 se dió el nacimiento de un bebé, luego de que su mamá tomó el auto de sitio en Román Marín y Aldama.

 

«Me espanté ya que fue en el taxi donde se le rompió la fuente a mi mujer y no sabía qué hacer» mencionó Francisco Durán Sánchez de 31 años, quien le tocó recibir a su cuarto hijo, siendo ahora tres niños y una niña.

 

El taxi Nissan March número económico 121 de placas A421XCF conducido por don Juventino Altamirano García de 54 años de edad, enfiló a toda prisa rumbo al Hospital Comunitario Valentín Gómez Farías para que doña Janeth Paulino Enríquez recibiera atención de emergencia.

 

Con la premura que el caso requería, el auto de sitio ingresó en sentido contrario sobre la avenida Juárez y Galeana, donde fue recibido por un camillero y una enfermera que salieron al ser informados de lo ocurrido.

 

Los jóvenes padres fueron auxiliados, la mamá colocada en una camilla, mientras que el papá, Francisco Durán Sánchez, sorprendido por el alumbramiento, acompañó a su mujer Janeth Paulino y a su hijo al interior de la clínica.

 

«Aún no sé cómo le vamos a poner de nombre a mi hijo, tercer varón, además de mi hija, es el cuarto hijo que tenemos» dijo el emocionado padre Francisco Durán Sánchez.

 

 

 

TAXISTA HABLA DEL CASO

 

«Estoy sorprendido pero contento por lo ocurrido, ya que nunca me había pasado esto», comentó don Juventino Altamirano, taxista que brindó el servicio para trasladar a la mujer que se alivió en el camino.

 

Luego de permanecer por algunos minutos y entregar las chanclas de la mujer, el trabajador del volante de retiró para llevar la unidad a lavar tras lo ocurrido.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas