lunes, julio 26, 2021

Irrita a veracruzanos paseo del secretario Cisneros en plena crisis de seguridad

Relacionados

Sociedad 3.0

Gran disgusto ha causado entre internautas y activistas de redes sociales la ausencia los días jueves, viernes y sábado del responsable de la política interior de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, quien estuvo todos esos días en Baja California Sur para atestiguar dudosos convenios y dictar una conferencia presuntamente magistral sobre agronomía.

Luego de que el propio funcionario pregonara su estadía en aquella Entidad donde vivió y se desempeñó los últimos años, comenzaron a aparecer fotografías suyas turisteando muy contento en una lancha.

Mientras el segundo de a bordo del gobierno veracruzano paseaba deleitosamente en su tierra adoptiva, en Veracruz, el jueves fueron linchados y quemados vivos 6 presuntos secuestradores en Soledad Atzompa, hubo 5 ejecuciones, 2 mujeres fueron asesinadas, se reportaron 2 secuestros y 2 levantones frustrados, fue tiroteado el Palacio Municipal de San Juan Evangelista, aparecieron narcomantas en Coatzacoalcos y Nanchital, entre otros hechos de violencia y sangre.

Por si lo anterior fuera poco, en lo político, el partido del secretario, Morena, fracasó en el Congreso del Estado, a pesar de tener mayoría, para desaforrar y someter a juicio político al Fiscal Jorge Winckler, a quien el propio Eric Patrocinio prometió degradar como regalo de Reyes.

 

Foto de Andrés Salomón @salomonkly72

 

@EricCisnerosB  23 feb. En un hecho trascendental, el @GobiernoVer estrechó lazos de solidaridad con Baja California Sur, con la firma del pacto de hermanamiento entre los alcaldes de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas y La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, del cual fui testigo. #VeracruzMeLlenaDeOrgullo

 

@EricCisnerosB  23 feb.Tuve el honor de impartir la conferencia “Veracruz: un protagonista en la conformación del estado mexicano” en la @UABCSoficial,  en donde además en el marco del Día el Ingeniero Agrónomo, destaqué la riqueza agropecuaria de nuestro estado. #VeracruzMeLlenaDeOrgullo

 

Lo último

Columnas