domingo, julio 25, 2021

Joven reportada como desaparecida en Veracruz ya está con su familia

Relacionados

Veracruz- 2019-02-2108:01:42- Laura Morales

 

Apareció la joven Kasandra Reyes, quien había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Veracruz.
El fiscal Jorge Winckler Ortiz, dijo que está bien y fue encontrada por la policía ministerial.

 

No quiso dar más detalles al respecto simplemente que se está investigando y que ya se encuentra en casa con sus familiares.

 

Ella fue hallada cerca de las 5 de la mañana del jueves, cabe recordar que la muchacha de 18 años fue interceptada por dos sujetos en la avenida Cuauhtémoc quienes la subieron a un automóvil y no se supo más.

 

“Ella ya apareció, ya está identificada, ya no sigue desaparecida. Es materia de investigación saber que pasó pero no lo puedo revelar. Ella está bien, ya está en su casa”.

 

Por su parte el fiscal confirmó que sigue desaparecido el joven estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz.

 

Explicó que la familia pudo haber sido llamada por cualquier delincuente desde prisión para pedir dinero ya que subieron a redes sociales sus números personales por la desesperación ante los hechos.

 

“El joven sigue como no localizado. Las personas aceptamos de buena fe subir a redes sociales la información para pedir ayuda y damos nuestro teléfono privado y lo que sucede es que hay muchos criminales que desde prisión monitoreando redes sociales y cuando hay una situación así llaman a la familia para exigir algún tipo de rescate cuando la persona no está privada de la libertad por estas personas”.

 

Hay que mencionar que familiares de Guillermo García Sosa, estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz,  confirmaron que plagiarios pidieron dinero por liberarlo, pagaron pero sigue sin aparecer.

 

El joven tiene 25 años y fue reportado como desaparecido a inicio de semana, sin embargo, vía telefónica les pidieron dinero para volverlo a ver y se confirmó el secuestro.

 

MODULOS

 

Finalmente el fiscal señaló que establecerán módulos durante el Carnaval de Veracruz para atender las denuncias de las personas que lleguen a ser víctimas del delito.

 

Afirmó que existe comunicación con el Ayuntamiento de Veracruz y el Comité de Carnaval para apoyar con los módulos móviles.

 

Serán dos y darán a conocer los puntos en siguientes días.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas