martes, agosto 3, 2021

Llama Anilú Ingram a Morena a comprobar acusaciones de corrupción en su contra

Relacionados

Veracruz- 2019-02-1510:29:56- Laura Morales

 

Los diputados federales de Morena están obligados a comprobar sus acusaciones por los supuestos actos de corrupción en las estancias infantiles de Veracruz, señaló la diputada federal del PRI Anilú Ingram Vallines.

 

 

Rechazó tener conocimiento de una carpeta de investigación abierta en su contra, sin embargo, aclaró que cuando ella fue delegada de lo que era la Secretaría de Desarrollo Social no incurrió en irregularidades.

 

 

Insistió en que las estancias infantiles necesitan recursos y no recortes presupuestales pues permiten que los padres de familia puedan trabajar dejando a sus hijos en un lugar seguro.

 

 

“Lo primero que llegué a hacer cuando llegué el 1 de febrero de 2016 fue revisar sobre todo las estancias infantiles y se cerraron algunas. Visité las 582 estancias que recibí y vi la realidad de los padres que llevan a sus hijos”.

 

 

Se dijo impresionada por las acusaciones e insistió en que los 2 mil millones de pesos que le quitaron al esquema federal es el que debería preocupar.

 

 

Insistió en que trabajó en un marco de transparencia y rendición de cuentas cuando estuvo al frente de la Sedesol en Veracruz y no denunciará a las legisladoras de Morena que la acusan de corrupción.

 

 

“Hacen oídos sordos a un llamado social y niegan el derecho a sus padres de trabajar. Es una denuncia mediática y cortina de humo porque nosotros sí denunciamos las irregularidades en su momento”.

 

 

Dejó en claro que no la van a amedrentar y continuará alzando la voz en contra de los recortes al programa de estancias infantiles al considerar que se verán afectados 30 mil niños veracruzanos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas