miércoles, agosto 4, 2021

Niega Patrocinio Cisneros salida de la Secretaría de Gobierno

Relacionados

Xalapa- 2019-02-1913:27:34- Ariadna García

 

Al aclarar que los rumores sobre su salida del gobierno estatal buscan únicamente desestabilizar, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseveró que la prevención del delito en el estado es un tema a largo plazo.

 

El funcionario estatal responsabilizó a la Fiscalía General del Estado por desatender el tema de procuración de justicia y no llevar a cabo las investigaciones que se requieren.

 

“-El diagnóstico de la seguridad en Veracruz es muy sencillo, cero procuración de justicia; la prevención es a largo plazo, es como las enfermedades; si una persona es diabética ya no la puedes prevenir, la tienes que cuidar y controlar.

 

-¿Toda la culpan entonces de del Fiscal?

 

-No toda la culpa, estrictamente pregúntenle cuántos detenidos ha tenido en los últimos dos años, cuántas carpetas ha concluido, cuántos femenicidios ha aclarado, porque esa tarea es de la Fiscalía”.

 

Insistió en que no dejará la Secretaría de Gobierno y apuntó que esos rumores tienen la intención de confundir de manera irresponsable y sin legitimidad.

 

“Vivimos en un estado de libertad y cada quien puede decir lo que quiera nada más que con responsabilidad, quien saque alguna información deben preguntarles a quienes la sacaron. Lo que quieren es confundir pero alguien que no tiene legitimidad no puede confundir”, añadió.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas