domingo, agosto 1, 2021

Nueva protesta de padres por falta de maestros, en el sur

Relacionados

Padres de familia del preescolar Lázaro Cárdenas del Río tomaron la mañana de este miércoles las instalaciones de ese plantel educativo y de la Supervisión Escolar, en demanda de un maestro ya que los niños del segundo grado grupo A, están sin clases desde hace 2 meses.

A través de imagen del Golfo hacen un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que intervenga y resuelva esa problemática, pues en la supervisión escolar sólo les dan largas y le dicen que en la próxima semana llegará el maestro pero nada de esto ocurre, por lo que molestos de esperar es que decidieron realizar esta protesta.

Los  padres de familia indicaron que esta situación se inicia luego de que se jubiló la maestra Geny, luego mandaron un maestro que estuvo 4 meses y hace 2, que se fue y desde esa fecha no han mandado a alguien, aún  cuando el supervisor escolar Pedro Hernández Hernández les asegura que ya está el maestro de base.

El presidente de la asociación de padres de familia, Mario Santiago Ramírez dijo que la protesta fue iniciada por tiempo indefinido, pues sólo se quitarán de ahí cuando llega el maestro que le hace falta a los 27 niños del Segundo A.

Son un promedio de 200 padres los que iniciaron esta protesta.

Soteapan – 2019-02-2711:25:22- Mirna Hernández/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas