domingo, septiembre 19, 2021

Nuevo líder de Morena intentará remendar la mala relación entre diputados

Relacionados

El nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Hugo Alberto Martínez Lino, negó que haya ruptura entre los diputados de Morena en Veracruz al crear una nueva bancada llamada “Juntos Haremos Historia”, pues a su parecer, se trata más bien de una falta de comunicación.

En entrevista consideró que el encargo de todos es “ponerse la camiseta” y dejar de lado intereses personales dado que tienen un objetivo común que es el buscar el bienestar de la población.

Señaló que abrirá un dialogo con todos, buscará escucharles y explicarles que no hay necesidad de una decisión así.

“La verdad considero que hubo una falta de comunicación, yo creo que fue una estrategia mal elaborada con las mejores intenciones, yo voy a hablar con los compañeros, y yo creo que hay la mejor voluntad de sumar, ellos lo han dicho abiertamente que van a apoyar, que están con el gobernador, que están con Morena y a mi llegada voy a tratar de platicar con ellos, de escucharlos y explicarles que no hay necesidad de esto”, añadió.

Consideró que lo que se debe buscar en Veracruz es justicia y un ejemplo de ello es retomar la investigación de “la carpeta azul”, al tiempo que consideró que el trabajo legislativo tendrá otras etapas donde los diputados van a poder demostrar la unidad que existe en el partido.

“No es un asunto de alineación, es un asunto de sentido común, es un asunto de conciencia, está dictaminado en la declaración de principios de Morena”, añadió.

Refirió que su mayor tarea será buscar la cohesión y la unidad, por lo que crear un nuevo grupo legislativo no abona dado que se trata, a su parecer, de un asunto de comunicación.

“Sigo manteniendo esa postura, creo que no hay que prejuzgar, y yo creo que se va a solucionar, pronto va a haber un resultado”, dijo.

Xalapa- 2019-02-2415:29:31- Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas