lunes, agosto 2, 2021

Preparan plan de seguridad para Villa Allende

Relacionados

Ante los hechos de inseguridad como robos a casa habitación y asaltos que afectan a Villa Allende y Rabón Grande, la regidora séptima Keren Prot, originaria de este lugar indicó que ya se están tomando acciones para enfrentar este problema.

Destacó que sólo se encuentran a la espera de que el ayuntamiento de Coatzacoalcos les proporcione material para la rehabilitación de la caseta de vigilancia ubicada la entrada de la colonia Rabón, misma que se encuentra en abandono.

Agregó que una vez que se tenga las instalaciones en óptimas condiciones llegará la policía montada para brindar seguridad a los habitantes.

“Principalmente estamos esperando las laminas para que los caballos puedan tener un techo en el lugar donde estarán, independientemente de esto he mantenido reuniones con los elementos de la secretaría de Seguridad Publica y fuerza civil para que realicen operativos y retenes en el túnel del lado de Villa Allende”, comentó.

Finalmente comentó que seguirá insistiendo para que se proporcione el recurso lo más pronto posible y también se le de mantenimiento al alumbrado público.

Amayrani Abad/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas