viernes, julio 30, 2021

Quejas de ‘Servidores de la Nación’tienn tintes políticos: coordinador

Relacionados

Ante los señalamientos hechos por un grupo de representantes del programa “Servidores de la Nación” en el sentido de acusar que no se les cumplió en su contrato y algunas otras prestaciones, el coordinador regional de distrito 18 región Zongolica de la Secretaría del Bienestar, Dagoberto Valverde García, señaló que estas tienen un fondo político y que los señalamientos son falsos.

Dijo que nunca se firmó un contrato con quienes apoyaron estos programas ni hubo acuerdos que hoy violen las garantías de quienes ayudaron a censar los programas federales en Veracruz.

Cabe hacer mención que durante una conferencia de prensa la mañana de este martes en la ciudad de Orizaba, el grupo en cuestión resaltaba la presencia del regidor del Ayuntamiento de Maltrata.

Asimismo, consideró lastimosas las acusaciones y afirmó «que bien pudieran tener hasta un fondo político».

Valverde García puntualizó que se han atendido quejas de representantes de Servidores de la Nación, pero insistió que detrás de muchas de ellas también hay temas políticos.

El funcionario distrital sostuvo que se ha dado cumplimiento a las instrucciones del Presidente López Obrador, en el sentido de hacer bien las cosas y que los programas lleguen de verdad a las familias de Veracruz.

Por último dio a conocer que se continúa censando en todos los municipios que corresponden a este distrito de Zongolica para dar cumplimiento a las tareas del programa.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas