domingo, agosto 1, 2021

SEV autoriza puente largo para escuelas en cuatro municipios

Relacionados

Xalapa, Ver. 27 de febrero 2019 /Redacción por Sociedad 3.0

 

La SEV confirmó la suspensión de actividades escolares con motivo del Carnaval de Veracruz el próximo lunes 4 y martes 5 de marzo.

La suspensión sólo es autorizada para escuelas dependientes de la Secretaría de Educación de Veracruz ubicadas en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa por lo que en los centros escolares de los restantes 208 municipios del estado las actividades deben realizarse con normalidad.

Será responsabilidad de los titulares de las áreas administrativas y educativas verificar que no se dé ausentismo o paro de actividades en los centros de trabajo, indica un oficio girado por la SEV a los responsables de cada área. También se indica que en cada área administrativa localizada en los municipios en los que se autoriza suspensión de actividades se mantendrán guardias de personal con la finalidad de no suspender el servicio y actualizar los procesos pendientes.

La próxima suspensión de actividades escolares para los tres calendarios autorizados para el ciclo escolar 2018-2019 (de 185, 195 y 200 días) será el próximo lunes 18 de marzo con motivo del natalicio de Benito Juárez el día jueves 21.

 

 

Lo último

Columnas