Veracruz ya no aguanta otro fiscal carnal: empresarios

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Xalapa, Juan Manuel García González, opinó que la actual administración no debe de incurrir en el mismo error del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares al imponer a un fiscal “carnal”.

Aseveró que el nuevo gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez debe de permitir la llegada de una persona independiente.

Opinó que tanto los diputados como la administración estatal deben de ser cuidadosos para que, si el actual fiscal Jorge Winckler Ortiz es removido de su cargo, no ocurra lo mismo que en el pasado.

En entrevista, el líder empresarial señaló que es un tema complejo y serio, pero que debe llevar consigo la participación activa de la sociedad civil ante el inminente juicio político que le aplicará al funcionario.

Afirmó que el gobierno estatal no puede caer en tentaciones de ese nivel, pues justamente se está enjuiciando a Winckler Ortiz señalado de servir a los intereses del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Xalapa- 2019-02-01 Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar