Asaltos en carreteras de Puente Nacional; alcalde pide mayor seguridad

El alcalde de Puente Nacional, Fabián Sartorius Domínguez, dijo que en los tramos carreteros que pasan por el municipio han registrado un alza en algunos delitos.

Aunque refirió que en esta zona no hay grupos del crimen organizado, aseveró que sí se cometen en las vías de comunicación por delincuentes que van de paso.

En entrevista durante la inscripción de los aspirantes a la dirigencia estatal del tricolor, recordó que Puente Nacional conecta a las ciudades de Veracruz, Xalapa, Huatusco, Paso de Ovejas, Cardel y la zona de Rinconada por lo que su ubicación es estratégica.

“Estamos en la mitad de todo, no está exento de actos delictivos, todos tienen que ver con los tramos carreteros, paso de delincuentes sobre el municipio, pero en el municipio como tal no tenemos delincuentes instalados”, añadió.

Refirió que con la instalación de un retén sobre el kilómetro 50 de la carretera Xalapa-Cardel a la altura de Tamarindo por parte de los cuerpos de seguridad se deberá dar mayor seguridad a la población.

“La ciudadanía ve la presencia de Policía Federal, Fuerza Civil y se siente segura. Yo considero que si deberemos dar resultados a corto plazo, en el municipio está instalado un retén y deberá dar resultado”, añadió.

Xalapa- 2019-03-2414:46:35- Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

]]>

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar