Asesinan a hombre frente a taller en Xalapa

Un hombre que se encontraba en un taller de la colonia José Vasconcelos de Xalapa fue baleado por sujetos que se dieron a la fuga, lo que generó la movilización de las corporaciones policiales.

 

Habitantes de la zona informaron que fue sobre la avenida Ramón López Velarde donde el joven de 26 años fue sorprendido por los agresores, quienes llegaron hasta el lugar a bordo de una unidad motorizada.

 

Fue a las afueras de un conocido taller eléctrico donde el agraviado quedó malherido con varios impactos a la altura del torso, mientras que testigos pidieron el apoyo al número de emergencias 911.

 

En el lugar, familiares del infortunado señalaron que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron a varios metros alrededor de donde ocurrió la agresión y no permitieron que recibiera la atención médica.

 

Acusaron a los uniformados que resguardaban la escena del crimen de no dejar pasar a los brigadistas, además de que se habrían portado de forma grosera, pues según su propio testimonio el muchacho aún estaba con vida,

 

La cinta perimetral fue colocada a más de una cuadra por las corporaciones policiales, mientras familiares que se enteraron de la agresión acudieron al punto, los cuales discutieron con los uniformados.

 

El propio hermano y la madre del agraviado trataron de acercarse al cadáver, pero los efectivos de la policía los detuvieron antes de que pudieran llegar al punto, para luego retirarlos.

 

Peritos criminalistas se presentaron en el punto, los cuales realizaron el levantamiento de los indicios y posteriormente el cuerpo fue retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar