jueves, septiembre 16, 2021

Choapenses reportan toma de caseta por tabasqueños

Relacionados

Ciudadanos choapenses así como comerciantes y trabajadores que utilizan casi a diario la caseta de Magallanes para ir y regresar de Villahermosa o municipios cercanos, señalaron que desde hace varios días un grupo de supuestos campesinos tomaron esta garita en donde ‘piden’ desde 50 pesos por vehículo hasta 1000.

Los entrevistados señalaron que el grupo de personas viene tomando la caseta desde hace varios días sobre todo por las noches, señalan que Pemex no les paga pero no llevan ningún documento, este lunes tomaron la caseta y con la misma consigna pidieron dinero.

“Hemos pasado con suerte pues tenemos cambio y le damos los 50 pesos, pero nos han platicado que cuando no tiene cambio y le entregan billetes de más denominación ya no regresan el cambio”, aseguran los choapenses que han pasado por la caseta de Magallanes a unos 45 minutos de esta cabecera municipal.

De esta manera ninguna autoridad tanto federal o estatal ha dado respuesta a esta toma de caseta y no se tiene la información exacta si son campesinos pidiendo apoyo o son otro tipo de personas que solo se dedican a pedir dinero en la caseta. C. Augusto Fabre/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

]]>

Lo último

Columnas