lunes, septiembre 27, 2021

Comerciantes de Tuxpan esperan repunte por Semana Santa

Relacionados

En Semana Santa el sector comercial tuxpeño espera que las ventas sean superiores a las que se han venido registrando en lo que va del 2019. Se prevé que por lo menos sean superiores al 50 por ciento, siendo principalmente beneficiados los del ramo turístico.

Francisco Villanueva Méndez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), indicó que desde la zona de playas hasta el área comercial del Centro y la plaza se espera una afluencia considerable de visitantes que habrán de dejar una importante derrama económica.

Está, dijo, es de las principales fechas de todo el año, pues el arribo de visitantes se llega a triplicar de los que se recibe en otros períodos vacacionales.

No obstante habrán de solicitar la intervención de las autoridades, en particular de Turismo, para que la promoción del destino sea con mayor énfasis y con espectaculares en el Valle de México, para dar a conocer con más exactitud.

Consideró que este sería un punto a favor, pues es gracias a la promoción del destino que se ha logrado aumentar la presencia de turistas en todo el municipio, que se prevé comiencen a llegar en la segunda semana del mes de abril.

CelenneGonzález/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

]]>

Lo último

Columnas