Denuncian desfalco en Sedesol durante gobierno de Yunes Linares

¨Dentro del probable desfalco de Miguel Angel Yunes Linares de 927 millones de pesos, parte importante de esta complicidad tiene que ver con la senadora Indira Rosales San Román¨, afrimó Jaime Pérez Bernabé, diputado federal por Papantla.

Sostuve que, al igual de lo mucho que criticó Miguel Angel Yunes Linares, utilizaron, igual que Duarte, la famosa ¨licuadora¨para proteger a su camarilla por lo que mandó a mucha gente de diputado plurinominal, donde Indira fue bien recompensada enviándola como senadora plurinominal.

¨Yo hago un exhorto para que explique, lo de de hacer porque ella llevó por dos años el famoso programa ¨Veracruz Comienza Contigo¨, que mas bien parecía ¨Veracruz comienza con mi hijo¨, ya que fue un programa totalmente electorero¨, denunció.

Agregó que desde un principio señalaron cómo alteraban los precios para facturas.

¨Vamos a darle una continuidad estratégica a la Auditoría Superior de la Federación, estamos hablando de la Cuenta Pública 2017 y de la 2018¨, dijo.

Señaló que la fracción de Morena Veracruz estará muy pendiente para hacer los señalamientos adecuados.

¨Aparte la complicidad quedó evidente ya que además el señor es empresario y ella tuvo mucho que ver también en contratos que se le dieron al jefe de la mafia¨, evidenció.

El diputado federal exigió a la senadora Rosales San Román a que hable de la transparencia y que no ocupe un doble lenguage al estilo de Acción Nacional.

¨Esta es la realidad no la estoy inventando y yo he señalado que Miguel Angel Yunes no nada más hizo esto, hay falta de transparencia en muchas cosas¨, concluyó.

Esta exigencia se suma a la realizada por el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quein pidió a la senadora aclarara los señalamientos por irregularidades en Sedesol de Veracruz, tales como la compra a sobre precio de las despensas que se entregaban a la población durante su gestión.

¨No tiene calidad moral, mejor que aclare sus pendientes¨, dijo Manuel Huerta. JosefinaLugo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

]]>

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar