viernes, septiembre 24, 2021

Grave, el síndico de Soteapan que recibió 7 balazos este sábado

Relacionados

Grave de salud permanece internado en un hospital de la zona, el síndico único de San Pedro Soteapan Crisanto Bautista Cruz, quien fuera baleado la tarde del sábado en su domicilio, ubicado en la localidad de Mirador Saltillo.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, el representante por ley del Ayuntamiento podría ser trasladado a un hospital de la zona norte para una mejor atención médica.

Crisanto Bautista al momento de ser recibido de emergencia en el Hospital de Tonalapan presentaba hasta 7 lesiones provocadas por arma de fuego, una de estas en el abdomen.

De acuerdo también con Fuentes cercanas el síndico único no tenía problemas con nadie ni había recibido amenaza alguna en los últimos días, únicamente las lanzadas el año pasado de forma personal, en su oficina de Palacio Municipal y ante la presencia de sus colaboradores, por el esposo de la alcaldesa Deysi Sagrero Juárez, Juan de Dios Guillén Guízar, lo que lo convierte en el primer sospechoso de este atentado que sufrió en su domicilio ubicado en la localidad de Mirador Saltillo, el ex docente de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) y ex director de Fomento Agropecuario en Jáltipan, Crisanto Bautista.

A pesar de estos hechos y como si nada hubiera pasado, Deysi Sagrero iniciaba este domingo los eventos de la Feria en honor a San José Patriarca 2019, sin ningún tipo de pronunciamiento, en una muestra de total insensibilidad.

]]>

Lo último

Columnas