Llama Maryjose a Cuitláhuac para ralizar Plan de Desarrollo Veracruzano

Veracruz- 2019-03-0811:57:40- Laura Morales

 

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez debe de informa que trabajos ha realizado durante sus primeros 100 días de gobierno, además de presentar el Plan Veracruzano de Desarrollo, señaló la diputada local del PAN, María Josefina Gamboa Torales.

 

Consideró que deben trabajar de manera coordinada los 3 niveles de gobierno para generar desarrollo en el estado de Veracruz pero no se ha integrado el esquema correspondiente.

 

“Por primera vez en quien sabe cuántos sexenios no hay plan Veracruzano de desarrollo y en lugar de mostrar una actitud madura el secretario de gobierno se sigue comportando como un peleador, un tipo sin modales y sin la menor intención de hacer algo por Veracruz, si el gobernador tiene alguna intención, con el ser irracional, patán que tiene como secretario de gobierno pues ahí se queda”.

 

Reconoció que el Poder Legislativo puede trabajar de la mano con Cuitláhuac García, no así con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, a quien acusó de insultar y agredir a las personas.

 

En torno a la falta de medicamentos en los hospitales, lamentó que la ciudadanía se encuentre en la indefensión por la falta de gobernabilidad.

 

“Hay un problema serio de desabasto de medicamentos pero no nada más en los hospitales, si no en clínicas y centros de salud pequeños, hay un problema serio entre los sueldos de los policías, no están haciendo ninguna actividad, no sabemos qué hace el secretario de seguridad, no se ve ni una sola patrulla de nada, los retenes que había los quitaron”.

 

Confió en que las autoridades estatales y federales se coordinen para mejorar la seguridad en Veracruz.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar