Supuestas balaceras nocturnas provocan crispación en Acayucan

Por diversos puntos, ciudadanos reportaron a los números de emergencia y por redes sociales, supuestas balaceras en diversos puntos de la ciudad sin que hayan sido ciertas, pero el miedo aumentó al grado de que a las diez de la noche aproximadamente, el centro de Acayucan había quedado sin paseantes ni visitantes a restaurantes y antros.

Desde las 9 de la noche, los reportes indicaban persecuciones entre delincuentes por las calles del Barrio Cruz Verde, por la calle Abasolo cerca del CBTIS 48, incluso la carretera que conduce a Oluta, la que vas hacia Soteapan a la altura de conocida universidad particular y así sucesivamente hasta cerca de las 11 de la noche, en que dejaron de reportar que se hayan escuchado disparos de arma de fuego y movilización de vehículos sospechosos a toda velocidad.

La Policía Naval atendió todos los reportes pero ninguna fue confirmado. La dirección municipal de protección civil se mantuvo alerta toda la noche y lamentando los llamados falsos realizados mediante la línea telefónica de emergencia.

]]>

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar