Tuxpan y Poza Rica, escalas de AMLO en norte de Veracruz

El próximo viernes 29 de marzo estará visitando el puerto tuxpeño el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como parte de la gira de trabajo que estará haciendo por el norte se Veracruz, pues se tienen programados otros municipios.

El ejecutivo federal habrá de encabezar un encuentro con los ciudadanos a las cinco de la tarde, de acuerdo a lo programado hasta el momento, en un evento que se habrá de realizar en la explanada de la Plaza Cívica.

En esta gira se presume que estará haciendo una revisión en la aplicación de los programas sociales que se vienen ejecutando y otros que se estarán poniendo en marcha próximamente.

Se trata de una gira que estará haciendo ya como Presidente en esta región, pues es de recordar que su última visita fue el pasado mes de mayo del 2018 aún como candidato.

Al igual que Tuxpan estará visitando Poza Rica y otros municipios de la región. En estos ya se encuentran también preparando toda la logística y los espacios donde se habrá de presentar el Ejecutivo federal.

CelenneGonzález/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

]]>

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar