Vigilancia policiaca federal desde Costa Esmeralda hasta Tihuatlán

Desde hace 12 días Will Ávila Farías es el nuevo Inspector de la estación de la Policía Federal, que comprende varios municipios de la zona norte de Veracruz.

El funcionario indicó que esta corporación policiaca mantiene constante los operativos a lo largo de los 236 kilómetros de carretera federal que les compete, desde Costa Esmeralda, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.

A casi dos semanas de estar al frente de estas oficinas aseguró que no han recibido reportes de inseguridad en los accesos, pero insistió en que los recorridos son permanentes para mantener la tranquilidad de los automovilistas.

Con relación al decomiso de gasolina, el representante de la estación aseguró que hasta el momento no han detectado ni han detenido a personas por ‘huachicoleo’.

“Estas acciones están enfocadas a garantizar la seguridad de los usuarios de las carreteras”, refirió durante su asistencia a la Feria de la Seguridad que se realizó en la pérgola del parque Benito Juárez en la colonia Obras Sociales.

Poza Rica- 2019-03-2817:07:46- José Martín/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

]]>

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar