6 de Mayo, fecha límite para la inscripción de becas estatales: SEV

Veracruz- 2019-04-1212:16:18- Laura Morales
 
Los interesados en el Sistema Estatal de Becas para niños y jóvenes podrán inscribirse a más tardar el 6 de mayo.
 
El esquema va dirigido a alumnos de bajos recursos a concluir sus estudios, señaló la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Diana Santiago Huesca.
 
Entregarán Becas de Atención Especial a Derechos Humanos, apoyos para hijos de policías caídos, para necesidades educativas especiales, becas Chan-Catzí (Sembrar-Saber), por promedio y becas de excelencia.
 
“Los  interesados pueden consultar la convocatoria en la páginahttps://www.sev.gob.mx/becas/files/2019/04/ConvocatoriaBECAS.pdf y registrarse. Los apoyos varían dependiendo del tipo de beca y el nivel educativo, pero hay apoyos desde mil 500 pesos hasta los 25 mil pesos, según sea el caso”.
 
Los interesados deberán acreditar los requisitos como acta de nacimiento, CURP, Identificación oficial del aspirante, en caso de que el aspirante sea menor de edad, quien deberá cubrir este requisito podrá ser el padre, madre o tutor, además de comprobante de domicilio.
 
“A partir del 01 de junio comenzará la dispersión de los recursos para 26 mil 500 estudiantes de todos los niveles educativos, lo que representará una erogación total de 71 millones de pesos. Quienes resulten beneficiados recibirán el recurso en un pago único”.
 
Los resultados se darán a conocer a partir del día 27 de mayo de 2019, el aspirante deberá ingresar con su usuario y contraseña a través del portal http://sisbest.sev.gob.mx o la liga electrónica de la Dirección del Sistema Estatal de Becas, que le notificará si su solicitud fue aprobada o denegada. La asignación de becas se realizará en función de la disponibilidad presupuestal, a partir de las condiciones socio económicas del aspirante.
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar